-->

PADRES


              Un padre colabora con esta  graciosa  nota sobre ortografía:
 





TALLERES
A lo largo del mes de febrero hemos realizado diversos talleres con los padres y madres de nuestras alumnas. Tanto en 5º como en 6º han trabajado el texto narrativo y han escrito cuentos. Hemos invitado a los padres a que también ellos los escribieran, además han valorado los cuentos de sus propias hijas con algunas de las herramientas que utilizamos en la evaluación de competencias, tales como la rúbrica y la diana, han aprendido a publicarlos con el programa calaméo siendo una interesante experiencia para todos.

             Para aquellos que no pudisteis acompañarnos con un click podéis ver la sesión:







EDUCACIÓN DIFERENCIADA
 Entrevista muy interesante hecha a Rosemery Salomone, defensora de la educación diferenciada en EE.UU. Os invitamos a leerla



También podéis acceder desde aquí a  un extracto de los mejores momentos de la conferencia de la misma.


Vídeo Rosemery Salomone.





EDUCAR  EN POSITIVO

La revista "HACER FAMILIA" se puede visitar y leer desde internet. Un modo cómodo y fácil de encontrar artículos educación, consejos, indicaciones prácticas...




SON TUS HIJOS.ORG

Otra dirección muy interesante, donde encontrar artículos sobre temas muy variados, entre otros calificación de libros por edades, es la página que enlazamos a continuación.

Os recomendamos que navegueis por ella. También os recordamos que podéis suscribiros de forma gratuita y recibir periódicamente todas las novedades que se publiquen.


Tus hijos